Historia

Hultek inicia operaciones en 1981 y se especializa en la fabricación de productos de hule moldeado, inyetado y extruido de la más alta calidad, de acuerdo a los diseños y especificaciones de nuestros clientes.

Hultek tiene 3 plantas localizadas en el municipio de García, N.L. México donde distribuye los procesos de fabricación de productos de hule moldeado, inyectado y extruido.

Además cuenta con un taller mecánico propio para la fabricación y mantenimiento de herramentales.

Misión

HULTEK a través de sus productos de alta calidad e innovación en los procesos brinda confianza y fortalece la cadena de suministro de nuestros clientes. Participamos en el impulso de la economía de México con el uso eficiente de los recursos, con un equipo en constante desarrollo y comprometido al crecimiento sustentable de nuestra organización.


Visión

Ser una empresa en constante crecimiento mediante la innovación en nuestra propuesta de productos, incrementando la participación del mercado nacional, en busca de consolidación y reconocimiento a nivel mundial.

Mejora continua

Para asegurar que todos los requisitos de los clientes se cumplen y que los procesos se mantienen bajo condiciones controladas, los métodos de trabajo están documentados y certificados bajo la Norma: ISO 9001:2015


Hultek
Hultek