Historia

Hultek inicia operaciones en 1981 y se especializa en la fabricación de productos de hule moldeado, inyectado y extruido de la más alta calidad, de acuerdo a los diseños y especificaciones de nuestros clientes.

Hultek tiene 3 plantas localizadas en el municipio de García, N.L. México donde distribuye los procesos de fabricación de productos de hule moldeado, inyectado y extruido.

Además cuenta con un taller mecánico propio para la fabricación y mantenimiento de herramentales.

Misión

Ofrecer el desarrollo de procesos y la ingeniería para la manufactura de productos de hule brindando soluciones confiables y fortaleciendo la cadena de suministro de nuestros clientes.
Utilizamos eficientemente los recursos con un equipo de trabajo en constante capacitación, innovación y comprometido con el crecimiento sustentable de la organización.
 

Visión

Ser una empresa líder en el mercado automotriz mediante la innovación y desarrollo en nuestra propuesta de productos, en busca de consolidación y reconocimiento a nivel internacional. 

Mejora continua

Para asegurar que todos los requisitos de los clientes se cumplen y que los procesos se mantienen bajo condiciones controladas, los métodos de trabajo están documentados y certificados bajo la Norma: ISO 9001:2015


Hultek
Hultek