Fabricación

Productos moldeados por compresión / transferencia:

Actualmente se tienen 18 prensas con calentamiento eléctrico, características de vacío, capacidad de 100-150 Ton y control de variables del proceso por medio de PLC y 6 Prensas Unión.

Productos moldeados por inyección:

También se cuenta con 9 inyectoras de tecnología avanzada sistema Hot Runner y Cold Runner, capacidad de cierre de 250 Ton y capacidad de inyección de hasta 2500 cc.

Productos extruidos:

Se fabrica todo tipo de perfiles y mangueras, en hule natural y sintético, para una gran variedad de aplicaciones. Se tienen 2 líneas de vulcanizado continuo con la más alta tecnología que permite una mejor calidad y precisión a las piezas.

Dependiendo de las especificaciones del producto se tiene la capacidad de agregar a la línea procesos adicionales como corte automático, grabado de identificación en línea o enrollado en carretes.

Taller mecánico

En Hultek se fabrican los moldes y herramentales utilizando equipo de la más alta tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes. Esto es una gran ventaja ya que permite tener tiempos de entrega muy cortos en las muestras prototipo así como herramentales definitivos.

Manufactura
Manufactura
Manufactura
Manufactura